martes, 23 de julio de 2013

ღReseña En Llamas {Los Juegos Del Hambre #2}

TITULO: En Llamas

SAGA: Los juegos del hambre #2

AUTORA: Suzanne Collins

ISBN:  9 788427 200005

PUNTUACIÓN: 9/10

SIPNOPSIS: 

Katniss ha sobrevivido
Desafiando al Capitolio.
Y no está sola;
El pueblo está con ella…
Dispuestos a luchar por la libertad.
¡Que empiecen los septuagésimos quintos juegos del hambre!


MI OPINIÓN:

Si el primer libro Los juegos del hambre (reseña aquí) me gusto muchísimo que me lo leí en dos días este no pudo ser menos que también me lo leí súper rápido

No me gusta poner spoiler por eso os pongo lo que me pareció a mí el libro si desvelar nada, en llamas seguimos teniendo mucha acción y también se ve más enredado el triangulo que forman Katniss, Peeta y Gale

El libro me conquisto desde el principio hasta el final y era un no parar de leer, así que solo tengo palabras maravillosas para este libro

Ahora me queda leer el último libro Sinsajo, espero que me guste tanto como los dos primeros

¿ y a vosotros lo habéis leído? ¿Os gusto? Contarme

Saluditos^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).