martes, 29 de abril de 2014

ღReseña Furia {Crónicas Vampíricas III}

TITULO: Furia {Crónicas Vampíricas III}

AUTORA: L.J.Smith

ISBN: 9-788408-101208

PUNTUACION: 4/10

EDITORIAL: Booket {Edición Bolsillo}

SIPNOPSIS: 
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar contra un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

MI OPINION:
Si os soy sincera con este libro he ido muy lenta, porque como veo la serie The Vampires Diaries (Crónicas Vampíricas) y para mí no tiene nada que ver el libro con la serie… pues hubo un momento en que tuve que dejar el libro a medio, porque me estaba liando entre la serie y el libro y  aprovechando que la serie tiene un parón (por navidades) pues lo retome y lo acabe…

Al leer la sinopsis de la tercera entrega de esta saga ya te entra la curiosidad por leer y ver qué pasa en la vida de estos personajes, en esta nueva entrega hay un nuevo personaje  es el más importante del libro al igual que los tres protagonistas ElenaDamon Stefan al nuevo personaje le dan el nombre del Otro Poder y hasta casi el final del libro no se sabe quién es…

No quiero poner spoilers por eso estoy poniendo lo que me ha parecido a mí el libro en general, me ha gustado pero viendo la serie me he liado, por eso a lo mejor no le he disfrutado como debía, había capítulos que me han gustado  pero otros que no me han gustado tanto


A ver como pinta la cuarta entrega de esta saga “Invocación”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).