miércoles, 12 de junio de 2013

ღReseña Los Juegos Del Hambre {Los Juegos Del Hambre #1}

TITULO:Los Juegos Del Hambre

SAGA:Los Juegos Del Hambre #1


AUTORA:Suzanne Collins


ISBN:9-788498-675399


PUNTUACIÓN:9/10


SINOPSIS:



Es la hora.
Ya no hay vuelta atrás.
Los  juegos van a comenzar.
Los tributos deben salir a la Arena y…
Luchar por sobrevivir.

¡Que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre!

MI OPINIÓN:

Que ganas tenia de leer este libro y por unas cosas o por otras nunca lo hacía…pero como se acerca el estreno de la película y quiero ir a verla pues no lo pensé mas y me hice con él desde que pude y la verdad que me arrepiento de no haberlo leído antes, aunque como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena y así es…
Es un libro que me lo leí en tres días no podía parar de leer la historia te engancha desde el capitulo uno…pareces un personaje más, sufres cuando sufren ellos, ríes cuando ríen ellos, etc...
Qué decir de los personajes que son fenomenales desde los principales Katniss Y Peeta(me declaro fan de Peeta)Gale, o como personajes secundarios como Haymitch es que no sé como describirlo porque cada personaje es impresiónate y hace que la historia cobre vida…
Los juegos del hambre es sin duda uno de los mejores libros que me he leído ahora mismo 
estoy con En Llamas y voy por el mismo camino que este…de encantarme 

En definitiva es un libro que te engancha desde el principio y no lo podrás soltar…si no lo habéis leído os lo recomiendo al cien por ciento

¿Y vosotros la habéis leído? Contarme 


Besitos de chocolate^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).