lunes, 10 de junio de 2013

He Vuelto :D

Hola chicos y chicas

Como bien dice el titulo de la entrada he vuelto y esta vez para quedarme, después de unos meses un poco saturada ya que entre estudios y otras cosas no había podido estar en el blog como hubiera querido…vuelvo y esta vez espero no tener que ausentarme durante tantos meses como esta vez…poquito a poco me iré poniendo al día, con todo quiero y os agradecería que me ayudarais tanto en opiniones acerca del blog como cosas que quisierais saber y que yo os pusiera el blog va a hacer un poco de todo…tanto de libros,películas,música y puede que ponga una encuesta en algún lateral para ver si quisierais que pusiera cosas más varias de hobbies o cosas que me gusta…ya sea maquillaje, ropa, recetas..etc. lo que vosotros queráis para hacer el blog más ameno y que os guste más…SIEMPRE HABLO DE HOBBIES ya que no me dedico profesionalmente a nada de esas cosas…pero puedo compartir con vosotros mis gusto…

Y dicho eso me alegro de volver y que os alegre mi vuelta


Besotes de chocolate

2 comentarios :

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).