jueves, 27 de diciembre de 2012

TDC {Tardes De Cine} #1

Hola Pequeñines:

¿Cómo estáis? Espero que estupendamente hoy os traigo la opinión de una película que la tenía en mi antiguo blog… se trata de la película 
Chronicle.


TITULO: Chronicle

GENERO: Ciencia-ficción, fantástico, drama

MINUTOS: 84 Min.

AÑO: 2012

DIRECCION: Josh Trank

PRODUCCION: John Davis y Adam Schroeder

GUION: Max Landis; Basado  en un argumento de Max Landis y Josh Trank

REPARTO: Dane DeHaam {Andrew}, Michael B. Jordan {Steve}, Alex Russell {Matt}, Michael Kelly {Richard}, Ashley Hinshaw {Casey}, Anna Wood {Monica}

SIPNOSIS:

“Chronicle”, dirigida por Josh Trank, nos cuenta la historia de tres adolescentes que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos.

TRAILER:


OPINION PERSONAL:

La verdad es que esta película me gusto, ya que trataba de poderes y de cómo de una forma misteriosa tres chicos normales y corrientes, se pueden hacer con tanto poder de buena a primeras…
Es una película que avanza muy rápido por eso la trama no se me hizo larga ni aburrida, si le tuviera que poner una pega es que como quien graba es el protagonista (tipo rec) hay veces que me mareaba un poco, por lo demás una película que puede llegar a hacer predecible pero que la recomiendo para una tarde que no tengas nada que hacer y te gusten este tipo de películas

¿Vosotros la habéis visto? ¿Os gusto o no? Contarme^^

Besitos de chocolate^^

1 comentario :

  1. Yo lo vi en su momento en el cine, y aunque no está mal no me llegó a convencer. Lo veo demasiado siniestros, no sé, será que me gustan los finales felices.

    Besos

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).