domingo, 27 de enero de 2013

Dentro de...

Hola peques!

¿Como estáis  espero que perfectamente bien...como podéis ver yo ya tengo portátil y ya puedo actualizar el blog y vengo a deciros que hoy me pondré dentro de las paginas de...

Delirium que sera mi actual lectura de Lauren Oliver

¿vosotros la habéis leído? ¿os gusto o por el contrario no os gusto? contarme^^



sinopsis

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

saluditos^^ 

4 comentarios :

  1. Me encantó! Una de mis distopías favoritas :D

    Disfrútalo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Buff pues lo tengo ahí esperándome a ver cuando me pongo con el :P
    Disfrútalo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una vida sin amor... :( Para una romanticona como yo ¡no puedo ni llegar a imaginarlo!. Pero creo que seria una lectura muy interesante, así que la tendré en cuenta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía tengo pendiente este libro y su segunda parte, a ver cuando me pongo con ellos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).