miércoles, 2 de enero de 2013

ღReseña Cuando estuvimos muertos {Retrum}



Hola pequeñines

¿Cómo estáis? Espero que estupendamente hoy os traigo la reseña de Cuando estuvimos Muertos {Retrum}

TITULO: Cuando Estuvimos Muertos {Retrum}

SAGA: Retrum

AUTOR: Francesc Miralles

ISBN: 978-84-246-3378-3

EDITORIAL: Luna Roja

PUNTUACIÓN: 9/10

SIPNOPSIS:

¿Has dormido alguna vez en un cementerio? Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han Creado RETRUM, Una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.
Una historia de amor y misterio que te helara la sangre

MI OPINIÓN:

Estaba un poco reacia a leer este libro porque si queréis que os diga la verdad a mí los temas de cementerios y muertos no es que me gusten demasiado…
Pero después de estar dando vueltas por mí estaría y como la edición me atraía bastante, ya que tiene una edición maravillosa pues me decidí a cogerlo y la verdad es que no me arrepiento y lo hubiera cogido mucho antes, ya que me engancho desde la primera pagina y me lo leí en dos días casi…
La historia del libro se centra en Christian que es un chico que lo tiene todo hasta que su mundo se desmorona a perder a alguien muy importante es ahí cuando se vuelve un chico solitario y sobrio y conoce a dos chicas y un chico un poco “siniestros”  que lo envuelve en su mundo sobre todo una de las chicas con la que tendrá una relación de amor para mi gusto un poco tormentosa, que acabara un  poco mal…
Tengo que decir que me ha gustado bastante como describen los lugares en el libro y como son los personajes que alguno me ha sacado de mis casilla en algún momento pero en cierta forma me ha gustado bastante y no tengo ninguna crítica negativa

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gusto o por el contrario no?

Contarme 

Besitos de Chocolate^^

3 comentarios :

  1. Le tengo curiosidad a este libro, puede que me anime más adelante que me gustaría probar algo más de Francesc Miralles, ya que el único libro que he leído no me gustó mucho :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro le tenía ganas y aunque me gustó muchísimo, no era lo que me esperaba y te puedo decir que el segundo está mejor que éste.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, pero sin leer :P

    ¡Te sigoooo! ^^

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).