sábado, 12 de enero de 2013

ღReseña Rubí {El Amor Mas Allá Del Tiempo #1}


Hola pequeñines

¿Cómo estáis? Espero que estupendamente hoy os traigo la reseña de Rubí {El amor mas allá del tiempo} #1
 
TITULO:Rubí

SAGA:El Amor Mas Allá Del Tiempo #1

AUTORA:Kerstin Gier

ISBN:978-84-8441-666-1

EDITORIAL:Montena

PUNTUACIÓN:9/10

SIPNOPSIS:

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces Favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De
repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

MI OPINIÓN:

Le tenía muchísimas ganas a este libro, ya que había leído reseñas muy buenas de él y la verdad es que se ha convertido en unos de mis libros favoritos e indispensables.

Me lo leí en pocos días porque es una historia que te engancha desde el principio hasta el final, sobre todo por el tema de los viajes en el tiempo que los explican muy bien, me han encantado todos los personajes…tantos los principales como Gwen y Gideon, como los secundarios… como Leslie que me he reído muchísimo con ella o como la “perfectísima” Charlotte… entre muchos otros.

En definitiva Rubí es un libro que ha enganchado desde el principio hasta el final, tiene una lectura: rápida, sencilla, juvenil y fresca y es un libro que no te arrepentirás de leer.

¿Y vosotros lo habéis leído? ¿Os gusto o por el contario no? Contarme^^

Besitos de chocolate^^


1 comentario :

  1. Con las buenas criticas que tiene este libro y yo sin leerlos que mal... a ver si me pongo ya de una vez.

    Besos

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).