jueves, 10 de enero de 2013

TDC {Tardes de cine} #3

Hola pequeñines:
  
¿Cómo estáis? Espero que estupendamente hoy os traigo la opinión de una película que la tenía en mi antiguo blog… se trata de la película Cómo acabar con tu jefe


TITULO: Cómo Acabar Con Tu Jefe



GENERO: Comedia



MINUTOS: 97 min.



AÑO: 2011



DIRECCION: Seth Gordon



PRODUCCIÓN: Brett Ratner Y Jay Stern



MÚSICA:  Christopher Lennertz



REPARTO: Jasn Bateman, Charlie Day, Jason  Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Donald Sutherland, Julie Bowen.



SIPNOSIS:



Nick, candidato a un puesto directivo, trabaja durante 12 horas y traga con todo lo que se le ocurre a su jefe, Harken, pensando en la promesa de una merecida promoción. Pero ahora ya sabe que eso nunca va a ocurrir. Al mismo tiempo, Dale (Charlie Day), ayudante en una clínica dental, tiene verdaderos problemas para mantener a raya el acoso de la Dra. Julia Harris. Y Kurt, contable de profesión, acaba de enterarse de que el corrupto nuevo propietario de su empresa, Pellit, no sólo está empeñado en arruinar su carrera sino que también tiene planes para soltar ilegalmente residuos tóxicos en una población. ¿Qué se puede hacer con estos jefes sin escrúpulos? La huida no es una opción. Alguien tiene que pararles los pies a esos monstruos. Por eso, con la fuerza que dan un par de copas y los dudosos consejos de un ex convicto para el que todo tiene un precio, los tres protagonistas preparan un plan perfecto para librar al resto del mundo de sus respectivos jefes… para siempre.


TRAILER:

 
OPINION PERSONAL:

Bueno os voy a dejar con mi opinión sobre esta película, la verdad es que no me defraudó mucho me reí en los momentos que me tenía que reír y en general está bien, típica comedia americana y con los toques de humor necesarios.
La película se centra en tres amigos: Nick, Dale y Kurt que tienen una cosa en común y es que no están a gustos con sus jefes ya que les amargan la existencia en el trabajo y entonces una noche de copar llegan a la conclusión que para ser felices en sus trabajos es eliminar a sus respectivos jefes, entonces deciden ir en busca de un peculiar “criminal” y por una extraña cantidad de dinero este decide ayudarlos en su descabellada idea y de convierte en su “asesor criminal”, pues dándoles consejos allí se centra la película y vemos las historias cómicas de estos tres amigos algo torpes que en vez de acabar con sus jefes se meten en un lio que no saben cómo salir y así se centra toda la trama de esta película, en las aventuras y desventuras de estos tres amigos…
En definitiva una película divertida para pasar una tarde…

¿vosotros la habeis visto? ¿os gusto? contarme

Besitos de chocolate^^

1 comentario :

  1. Pues la verdad es que no la he visto aunque ya la conocía, pero no llamaba mi atención xD
    De todas formas no sé si me gustaría mucho, el argumento no me llama nada.
    ¡Gracias por la crítica!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).