jueves, 7 de febrero de 2013

TDC {Tardes de cine} #6

¡Hola peques!

¿Cómo estáis? Espero que estupendamente hoy os traigo la opinión de una película que se trata de Criadas y Señoras


TITULO: Criadas y señoras (The Help)

GENERO: Drama

MINUTOS: 138 min.

AÑO: 2011

DIRECCION: Tate Taylor

PRODUCCIÓN: Michael Barnathan, Chris Columbus y Brunson Green

MÚSICA:  Thomas Newman

REPARTO: Emma Stone (Eugenia ‘Skeeter’ Phelan), Viola Davis (Aibileen),Bryce Dallas Howard (Hilly Holbrook), Octavia Spencer (Minny Jackson), Jessica Chastain (Celia), Ahna O’Reilly (Elizabeth), Mike Vogel (Johnny), Allison Janney (Charlotte), Sissy Spacek (Missus Wlters), Mary Steenburgen (Elain Stein).

SIPNOSIS:


Ambientada en el Mississippi de los años 60, “Criadas y señoras (The help)” está protagonizada por Emma Stone, que interpreta a Skeeter, una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi. Viola Davis  interpreta a Aibileen, la criada y mejor amiga de Skeeter, que es la primera en sincerarse para escándalo de sus amigas de la cerrada comunidad negra. A pesar de que Skeeter corre el peligro de perder a sus antiguas amistades, ella y Aibileen siguen trabajando en el proyecto y logran que más mujeres se atrevan a contar sus historias. Porque lo más curioso es que tienen mucho que decir. A medida que avanza la historia se van desarrollando amistades insólitas y surge una nueva hermandad femenina. Pero antes, los habitantes de la ciudad también tendrán que decir algunas cosas al verse arrastrados de forma irremediable a un mundo que está a punto de cambiar para siempre.


TRAILER:


OPINION PERSONAL:

Fui a ver esta película sin leerme el libro… ya que ni pensaba verla, pero una amiga la quería ver y fui con ella.

He de decir que me costó un poco engancharme aunque al final si me engancho sobre todo por el personaje de Minni que me reí muchísimo al igual que la película que tiene sus toques de humor pero sobre todo sobre sale por su parte emotiva y tierna.


No es un película que se hace pesada  y pasa muy rápido y te refleja la relación de personas blancas con personas negras que en mi opinión a veces me parecía muy fuerte y es muy original
 



Saluditos^^


3 comentarios :

  1. Me compre esta peli hace tiempo pero todavía no he tenido tiempo para verla, a ver si la veo pronto que parece que este bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Hace mucho que quiero vela, a ver si le saco un ratito jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la vi sin leerme el libro, aunque no en el cine, la descubrí por Internet y para sorpresa mía estaba con una calidad perfecta y un audio magnífico jaja
    Yo también me reí mucho con Minni, sobre en la escena que regresa a la casa con un postre algo especial jaja.
    Esta clase de películas me gustan bastante ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).