lunes, 1 de julio de 2013

TDC {Tardes De Cine} Crazy, Stupid, Love

TITULO: Crazy, Stupid, Love

GÉNERO: Comedia dramática, romance

MINUTOS: 118 min

AÑO: 2011

DIRECCIÓN: Glenn Ficarra y John Requa

PRODUCCIÓN: Steve Carell y Denise Di Novi

MÚSICA: Christophe Beck y Nick Urata

REPARTO: Steve Carell (Cal Weaver), Ryan Gosling (Jacob Palmer), Julianne Moore (Emily), Emma Stone (Hannah), Marisa Tomei (Kate), Kevin Bacon (David Lindhagen), Josh Groban (Richard), Analeigh Tipton (Jessica), John Carroll Lynch (Bernie), Joey King (Molly).


SINOPSIS:


La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver (Steve Carell) es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere divorciarse, su vida "perfecta" se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.


TRAILER: 



OPINION PERSONAL:

Cuando entre en el cine supe que esta película me iba a gusta ya que es uno de los géneros que me gustan, que me encanta Ryan Gosling (desde que vi el Diario de Noah me enamoro)  y desde que vi el tráiler dije que la tenía que ver si o si

Y así fue, es una película que no se te hace pesada que tiene los toques justos tanto de romance como de drama, juntos con los toques cómicos de la trama para que no te resulte ni pensado ni empalagoso.

Estuve entretenida durante toda la película ya que el desarrollo de la historia tiene momentos que no te esperas...

Lo único que hubiera mejorado seria el final, que no me convenció demasiado pero estuvo bien. En definitiva una película que recomiendo porque se te pasa volando y salí del cine muy contenta

PUTUACIÓN:

7/10

Besitos de chocolate^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).