miércoles, 21 de agosto de 2013

ღReseña Sinsajo {Los Juegos Del Hambre #3}

TITULO: Sinsajo

SAGA: Los Juegos Del Hambre #3

AUTORA: Suzanne Collins

ISBN:  9 788427 202146

PUNTUACIÓN: 9/10

SIPNOPSIS:

El mundo estará observando
<< SI NOSOTROS ARDEMOS TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS >>
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aun así, su papel en la batalla final es más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión… a cualquier precio.
¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMOS SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

MI OPINION:

Bueno como ya sabéis a mi no me gusta poner spoiler de los libros ni destripar nada de ellos…por eso yo pongo lo que me pareció a mi o que sensaciones tuve al leer este libro…
Con Sinsajo me paso lo mismo que con Los juegos de hambre reseña aquí y en Llamas reseña aquí respectivamente.

Es un libro que se lee rápido y ameno, como con los otros dos no tarde nada en terminarlos, a mí personalmente la trilogía no me defraudo, pienso que cada libro tiene la misma trama pero con finales y desarrollos totalmente distinto…y eso hace que la historia te enganche desde la primera hoja hasta la última…

Dentro de unos meses se estrenara la segunda parte cinematográfica de esta historia, yo tengo muchas ganas de verla a ver si me gusta cómo me gusto la primera

¿Y vosotros habéis leído los libros? ¿y han visto la primera parte de la película? Contarme ya sabéis que vuestros comentarios son muy importante para mí y este blog


Saluditos^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).