martes, 11 de diciembre de 2012

Dentro de...


Hola Pequeñines

Nueva sección en el blog tengo una nueva pestaña donde os pondré el libro que me estoy leyendo y si vosotros lo habéis leído que os pareció o si lo queréis leer…

Así que empezamos yo esta noche empezare a leer Terror en la red 1 el chico que vivía encerrado en una habitación de Álvaro Colomer y Antonio Lozano

Sinopsis:

 Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.
Besitos de chocolate^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).