miércoles, 12 de diciembre de 2012

ღReseña Cállame con un beso


Hola pequeñines

¿Cómo estáis? Espero que estupendamente hoy os traigo la reseña de Cállame con Un beso la tenía en mi antiguo blog…pero como no quiero que se pierdan he decidido copiarla y dejarla en este nuevo blog así que sin más os la dejo por aquí:

TITULO: Cállame Con Un Beso

SAGA: Canciones para Paula #3

AUTOR: Blue Jeans

ISBN: 978-84-441-4740-6

EDITORIAL: Everest

PUNTUACIÓN: 9/10

SINOPSIS:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nueva experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero… ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…

MI OPINIÓN:

Que ganas le tenía a este libro, la tercera parte de esta trilogía tan famosa como es:Canciones Para Paulala continuación de ¿Sabes Que Te Quiero?y conCállame Con Un Beso llegamos al final de esta apasiona y increíble historia.

La historia nos cuenta cómo le va a Paula en Londres donde gracias a una beca está estudiando su primer año de periodismo, lejos de su familia y su novio, menos mal que tiene a Valentina su nueva amiga italiana que está un poco loca y además es su compañera de cuarto y también a Luca Valor un chico que no para en meterla en problema y sacarla de sus casillas en más de una ocasión.

Alex por su parte esta intentando termina la segunda parte de su novela Tras La Pared que ha tenido muchísimo éxito y ahora está con Dime Una Palabra tendrá que lidiar con Abril una chica de la editorial y también con un nuevo personaje Pandora que es una joven que es una gran fan de joven escritor y todo eso llevando el bibliócafé que acaba de abrir el Manhattan.

Miriam la mayor de Las Sugus ha perdido literalmente el rumbo desde que se separo de su grupo de amigas y tiene un nuevo novio llamado Fabián  y no hace más que meterse en problemas que puede que acaben muy mal…

Mario y Diana Siguen igual de enamorados pero tendrán baches que les hará llegar al límite.

Y por último, la última de las sugus Cris que después de lo que paso con Armando antiguo novio de Miriam, ha cambiado de instituto y aparte sale con un chico misterioso, que a más de uno le sorprenderá…

Ángel por su parte sigue trabajando de periodista con una vida tranquila y alegre

Cállame con un beso tiene un final sorprendente…es un libro que te engancha desde el primer momento hasta el final

1 comentario :

Vuestra opinión es muy importante para mi, por eso agradezco que dejéis vuestra huellita por aquí, siempre con educación y no faltando nunca el respeto. Y sobretodo, muchísimas gracias por vuestra visita :).